Si no te conoces a ti ¿como puedes saber con quien puedes conectar?
Y es que para crear relaciones a cualquier nivel, ya sea personal o profesional, de amistad o de amor, de cliente o de proveedor, cualquier relación requiere un profundo autoconocimiento.
Porque no puede existir una relación entre dos personas incompatibles, entre dos personas que no tienen «feeling» (¡como me gusta usar esta palabra!), entre dos personas que tienen creencias y valores dispares.
Y por eso mismo, tan importante es que conozcas a tu cliente ideal a ese nivel como que te conozcas a ti mismo. ¿Cómo, si no, vas a poder crear un vínculo de confianza con esa persona?
Te lanzo una pregunta sencilla:
Si no has analizado hasta ahora estos tres puntos, te recomiendo que lo hagas.
Te servirá tanto para entender con quien puedes llegar a tener una relación profesional exitosa como, tal vez, por qué alguna experiencia anterior fracasó.
Busca un lugar tranquilo, un momento en el que no tengas interrupciones y ponte a escribir. ¡Tal vez te sorprendas! … o tal vez no. ¿Quién sabe?
PORQUE LO IMPORTANTE, SON LAS PERSONAS.
Si te ha gustado este contenido, puedes sucribirte a mi blog y seguirme en LinkedIn donde encontrarás más información como esta. Te dejo el enlace a mi perfil aquí.